miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hamster


:: DIVERSIÓN ::
Unas de las razones que la gente nos compra es porque somos animalillos que nos gusta mucho jugar. Nos puedes estimular a jugar y para hacer ejercicio instalando un zona de juegos. La zona de juegos la puedes crear tu mismo, coge una caja larga y ponle juguetes que puedes hacer tu mismo (consulta la sección inventos) o comprarlos en tiendas especializadas de animales, pero lo que nunca debe faltar es una rueda de ejercicio, porque nosotros necesitamos hacer ejercicio sino caeríamos en una especie de parálisis a causa de estar encerrados.

Puedes empezar comprando lo mas básico e ir añadiendo juguetes (como un tren eléctrico que tienes que ir añadiendo piezas). A nosotros nos gusta mucho escondernos, por eso podrías poner laberintos o pequeños túneles con tubos o con rollos de papel. Pero los rollos de papel no van a durar mucho porque nosotros lo roeremos y no quedará nada. Asegúrese de que si construye algo con objetos pesados examine de que no se puedan derrumbar y que tampoco sean objetos muy pesados ya que en caso de que por alguna circunstancia cayeran encima del hámster podría llegar a lastimarlos.
COMENTRAIO:
heble de este te ma porque me encantan los hamster y quise que se enteren que es lo que se hace o se necesita para para que un hamster tenga un poco de diversion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario